Logo Autobild.es

La 'vuelta al cole VW' será el 17 de septiembre

La 'vuelta al cole VW' será el 17 de septiembre

Estilo de Vida by VW

Si vives en Madrid o puedes escaparte un par de días a la capital anota esta fecha: el 17 de septiembre será la 'vuelta al cole VW' porque ese es el día elegido para el curso de conducción off road que se celebrará en la sierra madrileña. El evento se enmarca dentro de la temporada 2016 de la Volkswagen Driving Experience.

Los niños regresan a las aulas alrededor del 8 de septiembre, pero la 'vuelta al cole VW' será el 17 de septiembre. Esta es la fecha elegida por los responsables de la Volkswagen Driving Experience para impartir el segundo curso de conducción off road en la sierra madrileña.

Tras el curso que se hizo en Galicia hace unos meses, el curso de conducción off road se convierte en la ocasión perfecta para probar el nuevo VW Tiguan.

La Escuela R de VW inaugura el curso en Ascari

Destinado a conductores que deseen descubrir todo lo que Volkswagen ofrece fuera del asfalto, combinando pistas, barro y superficies poco habituales. Por segundo año consecutivo, el lugar elegido para la 'vuelta al cole VW' y para poner a prueba la tracción 4x4 de los modelos más extremos de Volkswagen ha sido la Finca "Los Canchos", situada cerca de Aldea del Fresno.

El curso consta de de cuatro horas y media que incluyen una clase teórica y una práctica con tres personas por coche y monitor. Los alumnos aprenderán a usar el asistente de ascenso y descenso, el control de tracción, el bloqueo de diferencial, las reductoras y la suspensión neumática. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.