Logo Autobild.es

¿Cuánto pagarías por el VW Type III de Jesse James?

Estilo de vida by Volkswagen

El precio de salida del VW Type III que se vende en eBay es ligeramente superior a 25.000 euros. No es muy elevado teniendo en cuenta, primero, que se trata de un clásico del que quedan muy pocos ejemplares y, después, que la unidad en cuestión perteneció a Jesse James.

Tener un coche clásico mola; tener un coche clásico del que quedan poco ejemplares, mola más aún; pero si encima es un coche clásico que ha pertenecido a un actor, ni te cuento. Por eso: ¿cuánto pagarías tú por el VW Type III de Jesse James?

El modelo en cuestión ha salido a la venta a través de eBay. Ha sido una casa de subastas la que ha utilizado la plataforma de compra y venta para anunciar la puja de uno de los coches más admirados en el mercado norteamericano.

El VW Type III se comercializó en la mitad del s.XX en tres estilos de carrocería diferentes: Notchback, Fastback y Squareback. Los tres modelos tenían la misma mecánica y equipamiento: un motor refrigerado por aire de VW montado en la parte trasera del vehículo, tracción trasera y una barra de torsión.

El VW Type III de Jesse James corresponde a la versión Notchback, la de tres volúmenes, que nunca se llegó a comercializar en Estados Unidos.

El ex-marido de Sandra Bullock compró un Type III pintado en color verde oscuro, con un interior personalizado y ruedas BRM 17 pulgadas. La potencia se gestiona con una transmisión de cinco velocidades, y el sistema de audio lo firma Alpine.

No hay mucha información acerca de la casa de subastas que pone a la venta el VW Type III de Jesse James, pero en eBay hay una nutrida galería de fotos que hemos tomado 'prestadas':

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.