Skip to main content
¿Quieres participar en el #FunTest de KIA Niro y Auto Bild?

¿Quieres participar en el #FunTest de KIA Niro y Auto Bild?

Solo cuatro afortunados podrán participar en la experiencia #FunTest con KIA Niro y Auto Bild. ¿Quieres ser tú uno de ellos? Pues demuestra que lo sabes todo sobre el nuevo modelo de KIA y prepárate para pasarlo en grande probando el coche como no habías imaginado. ¿En un circuito? Sí, y mucho más...

Aquí el Kia Niro. Aquí los probadores que van a vivir una experiencia única en nuestro #FunTest. Así podrían ser las presentaciones que haremos tras seleccionar a los cuatro afortunados ganadores que probarán el nuevo crossover de KIA.

Si crees que estás preparado, que te buscamos a ti, solo tienes que entrar aquí. Pero por si acaso no sabes de qué va esto aun, ten en cuenta que buscamos gente preparada para todo, para que su corazón se revolucione y para que su ropa se manche, para ahorrar combustible o para defender su vehículo como si fuera la torre de un castillo. ¡De todo un poco y todo con muchas risas!

El #FunTest de KIA Niro es una sucesión de 4 divertidas pruebas que rodaremos en un circuito de competición. La aventura empezará en la redacción de Auto Bild, desde donde nos desplazaremos al circuito de Kotar, en Burgos, para exprimir a tope las cualidades del vehículo. Claro que no estaréis solos, los expertos de Auto Bild os acompañarán y guiarán en las pruebas, porque siempre está bien tener un amigo cerca.

Aviso para interesados: tendréis que sonreír a tope, porque os vamos a grabar y lo vamos a sacar todo en nuestro canal.

La convocatoria comienza hoy mismo -12 de mayo- y vuestro último día para participar será el 26 de mayo. El día 29 de mayo tendremos los ganadores. ¡Mucha suerte! Y a por el Kira Niro.

Accede al formulario para participar en el FunTest de Kia Niro

Más de FunTest de KIA Niro y Auto Bild