Logo Autobild.es

El punto de recarga más rentable del mundo

El punto de recarga más rentable del mundo
Está en Carolina del Norte y no es el punto de recarga más rentable del mundo porque lo utilicen un montón de conductores de enchufables, sino porque son muchos los que conduciendo un vehículo de propulsión lo utilizan como plaza de aparcamiento. Hartos del abuso, han decidido empezar a multar y ya han recaudado más de 20.000 euros.

Seguro que en más de una ocasión te has preguntado si pasará algo si dejas tu coche (movido por gasolina) en una plaza reservada para la recarga de vehículos eléctricos. En la localidad donde vives no sé que pasará, pero en Carolina del Norte, si lo haces puedes volver a casa con una multa; sobre todo si ocupas el punto de recarga más rentable del mundo.

Se ha ganado este apodo porque durante el pasado año fueron tantos los conductores que por error (o no) estacionaron en este espacio y fueron sancionados que el punto de recarga ha recaudado más de 20.000 euros en multas.

Esta plaza tiene una ubicación privilegiada, pues está en pleno centro de la localidad de Raleigh donde es realmente difícil encontrar una plaza libre de aparcamiento. Por eso, son muchos los conductores que la ocupan aunque no deban y vuelven a casa con una multa de 50 euros. Calculadora en mano, esto supone que, en 2014, fueron cerca de millón y medio los conductores multados. Lo dicho, este es, sin duda, el punto de recarga más rentable del mundo.

Fuente: forococheselectricos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.