Al concierto de Lenny Kravitz con KYMCO
Ocio KYMCO
El concierto se celebró el pasado lunes 20 de julio en el mítico palacio de los Deportes de Madrid ahora bautizado con BarclayCard Center. Un recinto céntrico y que puede llegar a congregar hasta a 30.000 espectadores, saturando las calles adyacentes y sobre todo la propia plaza de Felipe II. Razón mas que suficiente para volver a disfrutar de nuestra Kymco SuperDink 125i para acudir a cualquier tipo de evento de esta magnitud y aparcar sin problemas. Ademas durante estas semanas estamos sufriendo en Madrid un calor agobiante donde únicamente se puede respirar cuando va desapareciendo el sol y la sensación de frescor en la moto resulta impagable.
Aunque el concierto era a las 22h, Lenny como toda estrella se hizo de rogar y hasta las 22.30 no salió al escenario. Algo que nos vino de lujo porque salimos tarde de trabajar y si no llega a ser por la KYMCO los que hubiésemos llegado tarde habríamos sido nosotros. Mientras callejeábamos por Madrid, subiendo por la calle Goya, una de las arterias comerciales de Madrid, para luego desviarnos por Jorge Juan, pudimos ver las colas enormes de coches intentando dejar los coches en los parkings. La verdad es que poder llegar en muy poco tiempo y aparcar a escasos 200 metros de la puerta es una gozada.
Ya dentro del recinto, que podemos decir....Lenny Kravitz es todo una fuerza de la naturaleza. Los míticos temas de siempre se mezclaron con su décimo y esperado nuevo disco. Una autentica puesta en escena que nos dejó exhaustos de bailar y cantar. Después de recorrerse todo el palacio de los deportes, de bajar hasta el centro donde nos encontrábamos la mayoría de los presentes y de disculparse.....se nos olvidó por completo que hubiera empezado tarde.
Sin duda sus mayores éxitos fueron los que mas nos volvieron locos, y parecía que eran los que más le apetecía interpretar, pues 'American Woman', 'Ain't over till is over', 'Sister', 'Believe', 'Are you gonna go my way' o 'Fly away', fueron las más aclamadas y en las que más disfrutamos. Un espectáculo de grandes músicos donde nos quedamos con la bateria y el solo de trompeta y una gran puesta a punto sin mayor tecnología que unos focos y luces, que crearon una noche intensa e inolvidable.
Los casi 12.000 espectadores que llenamos el BarclayCard Center disfrutamos como nunca y la verdad es que acabamos sudando como pocas veces. Las 2 horas que duró el concierto y los 11 temas que interpretó Lenny fueron suficientes para dejarnos con la boca abierta y una sonrisa bien grande. Sobretodo porque tiene 50 años y todavía se mueve con la misma fuerza y energía que cuando empezó. Algo que todos le agradecemos!! Viva Lenny y Viva el Rock&Roll.
Descubre más sobre Business Solutions, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.