Skip to main content
Kumho y Auto Bild buscamos probadores de neumáticos

Kumho y Auto Bild buscamos probadores de neumáticos

Kumho busca probadores para sus neumáticos. No es necesario que seas piloto profesional, basta con que tengas ganas de poner a prueba el rendimiento de las cubiertas en tu día a día y durante varios meses. Eso sí, con una condición: que compartas tus sensaciones.

El fabricante coreano de neumáticos Kumho y Auto Bild nos hemos unido para dar la oportunidad a dos de nuestros lectores de convertirse en Probadores Oficiales Kumho

Queremos encontrar a grandes conductores que disfruten de cada milímetro de la carretera y quieran valoran las prestaciones de unos neumáticos de alto rendimiento. Para eso, con Kumho, nos hemos lanzado a poner en marcha una campaña bestial que estamos seguros de que no dejará indiferente a ningún lector.

¿En qué consiste la campaña? 

Kumho, que lleva fabricando neumáticos desde 1960, está convencido de la calidad de sus neumáticos, pero no quiere ser la marca la que lo diga. Por eso ofrece la posibilidad a los usuarios que monten sus neumáticos y que compartan sus sensaciones.Para conseguir este propósito, con ayuda de Auto Bild, va a seleccionar entre nuestros lectores a dos conductores que montarán los neumáticos Kumho en sus coches. Los probadores deberán compartir su opinión sobre el rendimiento en todas las circunstancias de su vida cotidiana (la dureza del terreno o el clima dependerán del espíritu aventurero de los probadores).

No queremos pilotos profesionales, sino conductores dispuestos a sacar el máximo partido a sus cubiertas en condiciones de conducción reales. 

¿Cómo puedo convertirme en Probador de Kumho?

Los requisitos para participar en la selección de probadores de Kumho y Auto Bild son estar en posesión del permiso de conducir y tener coche propio. El resto, tanto el neumático como su montaje, corre por cuenta de Kumho. Tampoco está nada mal que el candidato tenga un poco de pasión por la conducción…

¿Crees que eres uno de los conductores que estamos buscando? Inscríbete ya en la página de la acción… ¡y disfruta de la conducción con Kumho!

Los probadores serán seleccionados por un jurado, formado por Kumho y Auto Bild, que valorará el perfil de los aspirantes que presenten su candidatura. 

¿Eres uno de los conductores que buscamos? Inscríbete ya en la página de la acción

Y si tener a tu disposición toda la calidad y tecnología de los neumáticos Kumho no te parece suficiente motivación para convertirte en probador de Kumho, entonces te diremos que, a lo largo del periodo de pruebas, los seleccionados recibirán un curso de conducción en el Karting de Ángel Burgueño en el que aprenderán algunos de los principales conocimientos para ser un verdadero “probador de neumáticos”.

¡Vamos, anímate y conviértete en probador de Kumho gracias a Auto Bild!