Logo Autobild.es

Toyota Yaris hybrid: coche nuevo por 150 euros al mes

Especial Toyota

Apunta estas tres palabras: 'Pay per Drive'. La traducción literal es 'pago por uso'; la real es que es la fórmula que te permite estrenar un Toyota Yaris hybrid por 150 euros al mes. ¿Te interesa?

El primero en estrenar el sistema pago por uso fue el Toyota AYGO. La marca nipona prometió entonces que, poco a poco, iría uniendo más modelos de la gama a esta alternativa y así lo está haciendo. Uno de los últimos es el Toyota Yaris hybrid que te puedes llevar a casa totalmente nuevo por 150 euros al mes.

Esta interesante forma de financiación se llama 'Pay per Drive'. La traducción literal sería 'pago por uso', pero lo que en realidad permite es estrenar coche por una cuota al mes que, en el caso del Yaris hybrid, se ha fijado en tan solo 150 euros.

Toyota Auris Híbrido 2015, prueba en vídeo

La híbrida es la versión más vendida de toda la gama Yaris. Incluye siete airbags, ayuda al arranque en pendiente, climatizador bi-zona y arranque y parada por botón (conocido como 'Push start'). También lleva de serie el sistema multimedia 'Toyota Touch 2' con pantalla táctil de siete pulgadas y mandos de audio y Bluetooth en el volante, entre otros muchos elementos.

Toyota ofrece financiación 'Pay per Drive' para todos los acabados. La versión más vendida es la de los acabados Active y Pack Look que, a todo lo anterior, suman los faros antiniebla, las llantas de aleación de 15’’, la cámara de visión trasera y las ópticas traseras tipo LED.

Si, además, quieres que tu Toyota Yaris hybrid lleve navegador, algún otro color de carrocería o ampliar la garantí oficial hasta cinco años, podrás hacerlo por una subida de cuota de entre cinco y 13 euros al mes.

Te puede interesar:
Toyota Auris 2015, tres eran tres y los tres eran buenos

Los tres avances tecnológicos que todo conductor querría en su coche

Cómo bajar el consumo del Prius hasta un 15%

¿Qué se esconde detrás de Toyota GAZOO Racing?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.