Logo Autobild.es

Las tres grandes novedades de la gama Toyota RAV4 2017

Las tres grandes novedades de la gama Toyota RAV4 2017

Especial Toyota

Te descubrimos las tres novedades más importantes que incorpora la gama Toyota RAV4 2017: Toyota Safety Sense de serie, paquete Pack Full Color y más equipamiento.

En la galería de fotos tienes los nuevos colores disponibles para la gama Toyota RAV4 2017. La nueva paleta es sólo una de las tres novedades que estrena el todocamino como parte del compromiso de Toyota de renovar la gama de sus modelos año a año.

Tres son las grandes novedades del RAV4.

1. Toyota Safety Sense para todos y sin coste.

El paquete de seguridad Toyota Safety Sense se ofrece como parte de la dotación de serie de todas las versiones de la nueva gama RAV4, a excepción del acabado Business.

De esta forma, Toyota pone al alcance de sus clientes, sin coste alguno, el Sistema de Seguridad Precolisión con Detección de Peatones, el de Reconocimiento de Señales de Tráfico, el Control Inteligente de Luces de Carretera, el Avisador de Cambio Involuntario de Carril, el Control de Crucero Adaptativo y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros.

2. Pack Full Color

Algunos Toyota RAV4 2017 se distinguen a simple vista porque los paragolpes, las molduras laterales y los pasos de rueda son del color de la carrocería. Toyota ha eliminado los revestimientos de plástico, pero sólo en los acabados Feel! y Executive y cuando se piden en los colores Azul Medianoche y Plata Luna, que son los colores que se suman a la paleta disponible hasta ahora.

Las tres grandes novedades de la gama Toyota RAV4 2017

Las tres grandes novedades de la gama Toyota RAV4 2017

3. Novedades en el equipamiento

La gama toyota RAV4 2017 se ofrece en cuatro acabados: Business (sólo disponible para RAV4 150D), Advance, Feel! (únicamente para el RAV4 hybrid) y Executive

Hay en ellas algunos cambios en materia de equipamiento:  el sistema de audio JBL pasa a ser de serie con acabado Executive y los faros LED, en la versión Advance, forman parte del Pack Drive hybrid junto a las llantas de aleación de 18" y los cristales traseros oscurecidos.

Las tres grandes novedades de la gama Toyota RAV4 2017

Lo que permanece inalterable son las motorizaciones. Cuenta con tres versiones disponibles: gasolina (RAV 150), diésel (RAV 150D) e híbrida (RAV4 hybrid). Las variantes de gasolina y diésel están a la venta únicamente con tracción total (AWD) y tracción delantera (2WD) respectivamente, mientras que RAV4 hybrid se puede adquirir con ambos sistemas de tracción.

Un último dato, el precio. La nueva gama RAV4 está ya a la venta en los concesionarios españoles por un precio de partida de 24.800 euros. Si optas por la financiación Pay Per Drive, puede ser tuyo por 275 euros al mes.

Te puede interesar:

La marca de coche mejor valorada por sus clientes

Usban Teammate, así conducen solo los coches de Toyota

Toyota Hilux 2016

Así funciona el primer paso para peatones inteligente de España

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.