Logo Autobild.es

Hyundai celebra 25 años en España con 5 ediciones únicas

Hyundai celebra 25 años en España con 5 ediciones únicas

Auto Bild para Hyundai

Hyundai celebra sus 25 años en España y lo hace con el lanzamiento de cinco ediciones especiales cargadas de equipamiento. Los modelos elegidos para el aniversario son: i20, i30, ix20, Tucson y Santa Fe. Si quieres saber todo lo que llevan, sigue leyendo...

Hyundai cumple 25 años en España. Fue en el año 1991 cuando la firma coreana se instaló en nuestro país.

Su andadura se inició con tres modelos: Hyundai S-Coupé, Hyundai Lantra y Hyundai Sonata. Un cuarto de siglo después, la gama a la venta en España se compone de 14 modelos (incluyendo vehículos comerciales) y la suma total de unidades vendidas en estos 25 años supera las 700.000. Y aunque todos los Hyundai han aportado algo a la historia de la automoción en España, algunos de ellos han marcado tendencia, como el Hyundai Coupé o el que fuera el primer SUV de la casa, el Hyundai Santa Fe.

Veinticinco años después, Hyundai figura entre las marcas de coches más vendidas y es una de las que más fiabilidad ofrece a los conductores.

Y como 25 años no se cumplen todos los días, Hyundai ha decidido celebrarlo poniendo a la venta cinco ediciones especiales con un equipamiento excepcional y sin apenas incremento de precio de los siguientes modelos: i20, i30, ix20, Tucson y Santa Fe.

Hyundai celebra 25 años en España con 5 ediciones únicas

Hyundai i20 25 Aniversario

Del Hyundai i20 25 Aniversario hay dos opciones disponibles: 25 Aniversario y 25 Aniversario Plus.

Entre el equipamiento destacado del 25 Aniversario están: climatizador manual con filtro de aire, radio con Bluetooth y mandos al volante (revestido de cuero), intermitentes de LED integrados en los espejos retrovisores (los laterales son térmicos), guantera refrigerada y reposacabezas activos.

El Hyundai i20 25 Aniversario Plus se desmarca del resto de la gama porque en su equipamiento de serie incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, luces de posición de LED, sensores de aparcamiento traseros, climatizador automático, sensor de lluvia y luces y espejo electrocromático, entre otros elementos.

Hyundai i30 25 Aniversario

Para despedir la segunda generación de i30, está disponible la edición especial 25 aniversario.

Sin sobrecoste, el conductor lleva elementos de confort tales como climatizador bizona, sensores de aparcamiento trasero, radio CD/MP3 con reconocimiento de voz y mandos al volante. Además lleva elementos de seguridad como airbags delanteros, laterales y de cortina; ABS, TCS y ESP; y control de arranque en pendientes.

Hyundai celebra 25 años en España con 5 ediciones únicas

Hyundai ix20 25 Aniversario

Si quieres que tu ix20 lleve llantas de aleación de 16 pulgadas, climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero y de luces y faros antiniebla delanteros, entonces te interesa comprar la edición especial 25 Aniversario.

Además de todo lo anterior te llevarás el volante y pomos revestidos de cuero, radio CD/MP3 con Bluetooth, con reconocimiento de voz y mandos al volante, airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina y sistemas de seguridad como el ABS, el ESP y el TCS.

Hyundai Tucson 25 Aniversario

La lista de equipamiento del Hyundai Tucson 25 Aniversario es rematadamente larga, así que vamos a destacar los elementos principales. En el exterior destacan las llantas de aleación de 17", las ópticas traseras tipo LED y sus faros antiniebla delanteros; en el interior, los sensores de luces, de aparcamiento trasero (con cámara y guías activas), y el control de arranque en pendiente, además del climatizador automático bizona, os harán la vida más fácil. Por su parte, el sistema de navegación integrado con pantalla táctil y servicios TomTom Live, la radio con Bluetooth y mandos al volante, y las conexiones USB y Aux, os permitirán disfrutar a otro nivel. Y los airbags delanteros, laterales delanteros y de cortina, los sistemas ABS + TCS + ESP, y el control de crucero y limitador de velocidad con mandos en el volante, os permitirán sentiros muy seguros todo el viaje.

Hyundai Santa Fe 25 Aniversario

Completa la lista de ediciones especiales el todo terreno coreano, que puede presumir de ser de los más equipados de su segmento. A todas las opciones que vimos en el modelo anterior, añade climatizador automático bizona, en este caso también con salidas de aire en las plazas traseras, sensores delanteros y traseros de aparcamiento, techo solar panorámico practicable, llantas de aleación de 18", asientos calefactables, airbags de rodilla del conductor y, atención, siete plazas.

Así son los 5 modelos que la marca Hyundai vestirá de edición especial para celebrar sus 25 años en España. ¿Te has decidido ya por alguno de ellos? Pues corre a informarte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.