Comparativa

Los rivales más fuertes del Mercedes SLC

Versiones comparadas:

Manu Vieyra

02/01/2016 - 09:00

El nuevo descapotable de la firma de la estrella ha sido desvelado recientemente con muchas novedades, y desde aquí te hemos preparado una comparativa con los rivales más fuertes de este Mercedes SLC. Potentes, dinámicos y atractivos entre ellos verás un espectacular Porsche Boxster o un explosivo Nissan 370Z Roadster. Te contamos todos los detalles en este vídeo, ¡no te lo pierdas!

Mira en este vídeo los rivales más fuertes del Mercedes SLC, cinco competidores de entidad que, pese a ser producidos con anterioridad, se lo pondrán muy difícil. ¿Podrá con ellos?

Debería... Y es que el nuevo SLC es una evolución del actual Mercedes SLK, más deportivo por fuera y con un interior renovado que es más funcional y tecnológico. Bajo el capó, el SLC 2016 puede montar cinco motores, siendo el de gama mayor un propulsor 3.0 V6 biturbo que desarrolla 367 CV a 520 Nm de par.

Entre los rivales que te introducimos hay un Porsche Boxster muy atractivo, que puede llevar un motor de hasta 315 CV; o un Nissan 370Z Roadster, un deportivo de la vieja escuela. Poco complicado, con un motor potentísimo, y un comportamiento sobre el asfalto espectacular.

Pero hay más, no podían faltar impresionantes modelos de BMW, Audi e incluso Alfa Romeo. Dale al play y juzga tú mismo, ¿es capaz el SLC de batirlos?


Te puede interesar:

Desvelado el nuevo Mercedes SLC, ¡míralo en acción!

Test dinámicos del Mercedes-Benz SLC en Nürburgring

Porsche Boxster Spyder: un purista de los circuitos

Nissan 370Z roadster: el deseado


Lecturas recomendadas

Manu Vieyra

Colaborador AUTOBILD.ES

¡Produciendo!

Buscador de coches