Logo Autobild.es

Volkswagen y Carmen Electra, en la Super Bowl

Después de lograr uno de los anuncios más recordados en la Super Bowl, Volkswagen vuelve a la carga para ser una vez más la 'comidilla' de un evento deportivo que es el más visto del año por los estadounidenses. A la espera de poder ver el resultado definitivo, aquí tienes el 'teaser' de lo que está preparando la marca alemana con Carmen Electra como protagonista.

Seguro que te acuerdas del anuncio de Volkswagen en el que aparecía un niño vestido de Darth Vader alucinando con sus poderes. Fue todo un éxito hace dos años cuando se emitió en la Super Bowl y ha tenido más de 60 millones de visitas en YouTube.

Ahora, Volkswagen quiere reeditar ese éxito y sus creativos están trabajando a contrarreloj para lograrlo. Mientras tanto, con grandes dosis de humor, nos han dejado este teaser en el que se  presenta una fórmula infalible para acertar con los típicos gustos americanos. En el vídeo, una espectacular Carmen Electra posa muy sugerentemente antes de que toda la escena se tuerza y quede fuera de control.

Échale un vistazo al vídeo porque seguro que te arranca una sonrisa...

Los anuncios de coches de la Super Bowl 2012

Los anuncios de coches de la Super Bowl 2013



Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.