Logo Autobild.es

Llega el primer vídeo del nuevo Peugeot 208 GTI

Fran Rico

Ya tenemos el vídeo del nuevo Peugeot 208 GTI. Se presenta en el Salón de Ginebra, con 200 CV y llantas de 18 pulgadas. Además del carácter deportivo de su motor, el 208 trae detalles en color rojo que aumentan su temperamento 'racing'.

El nuevo Peugeot 208 GTI se sube a la moda de los urbanitas con motores potentes. El nuevo 208 monta un motor THP de 1,6 litros y 200 CV. La firma del león 'copia' a sus rivales franceses, como el Citroen DS3, al fabricar un utilitario de máximas prestaciones.

El exterior del 208 trae unas llantas de 18 pulgadas, doble salida de escape cromada y un parrilla delantera bastante agresiva. Además, el color rojo se convierte en el distintivo del modelo. Peugeot ha querido demostrarlo también en el interior del coche. Por ejemplo: las costuras del volante, la consola o los relojes, están decorados de rojo, lo que hacen al 208 aún más deportivo. El Peugeot 208 se venderá tras el Salón de Ginebra. Allí, la marca francesa presenta otra versión del 208: el Peugeot 208 XY. Este 'concept' se convierte en el utilitario más 'chic' de la marca.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.