Logo Autobild.es

¿El C-Elysée te aburre? Espera a ver a Loeb con el suyo

Nacho de Haro

¿Consideras que el Citroën C-Elysée es un coche aburrido? Si la respuesta es afirmativa, presta atención a este vídeo de Sébastien Loeb volando a ras de suelo con su C-Elysée WTCC en el revirado y rapidísimo trazado de Nürburgring Nordschleife, es probable que tu opinión sobre la berlina gala cambie.

No te pierdas: ‘La prueba de que Citroën clonó a Loeb para crear a Ogier

Seguro que el Citroën C-Elysée, la berlina low cost fabricada en España, no está en tu lista de vehículos soñados, pero si hablamos del Citroën C-Elysée WTCC, el ‘arma’ de Citroën para el Mundial de Turismos, ¿a que la cosa cambia? Hoy te traemos las últimas imágenes que acaba de publicar la firma gala, protagonizadas por el laureadísimo Sébastien Loeb, el C-Elysée WTCC y Nürburgring Nordschleife, la mítica y complicadísima pista alemana.

La publicación de estas imágenes no ha sido casual. El próximo sábado 16 de mayo se disputará en Nürburgring Nordschleife la primera prueba del Mundial de Turismos que se celebra en Alemania desde el año 2011. Antes de la cita anterior del WTCC 2015, celebrada en Hungría, los pilotos tuvieron la oportunidad de probar sus coches en Nürburgring, tal y como puedes ver en la galería de imágenes. Sébastien Loeb marcó el segundo mejor tiempo de la jornada, sólo superado por José María “Pechito” López, su compañero de equipo.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.