Reportaje

Coches 4x4

Ruta 4x4 por Botsuana: de safari por el país de la luz

Gabriel Jiménez

17/11/2011 - 08:53

Esta ruta 4x4 por Botsuana (África) supone todo un sueño para los amantes de la naturaleza en estado puro. AUTO BILD 4x4 ha recorrido ese país a bordo de un Toyota Hilux Camper. Acompáñanos en este apasionante viaje.

Esta ruta 4x4 por Botsuana supone adentrarse en uno de los estados más estables de todo el continente africano y, además, económicamente emergente, gracias en gran medida a que se ha convertido en el principal productor mundial de diamantes, la primera fuente de ingresos del país.

Dos detalles me han llamado especialmente la atención en esta ruta 4x4 por Botsuana: en primer lugar, jamás en mi vida había visto una luz como allí, con amaneceres rojos y atardeceres que te hacen sentir insignificantemente pequeño frente al poder de la Madre Tierra; y segundo, y no por ello menos importante, el delta del río Okavango es una de las más fabulosas maravillas naturales que existen, un paradigma de cómo el agua es capaz de transformar un terreno yermo en un vergel. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Solo tienes que disfrutar de este vídeo. Además, si eres un amante del continente africano, tampoco te pierdas este vídeo de un safari 4x4 por el Parque Kruger.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Gabriel Jiménez

Gabriel Jiménez

Director del Área de Motor de Axel Springer España

Soy Piscis, sufridor del Atleti y me gusta juntar letras, a poder ser relacionadas con cualquier artefacto que lleve del punto A al punto B

Buscador de coches