Reportaje

Coches 4x4

Parque Nacional Kruger: de safari en un 4x4 por Sudáfrica

Gabriel Jiménez

20/10/2011 - 10:56

AUTO BILD 4x4 viaja a Sudáfrica para recorrer a bordo de un Renault Koleos el Parque Nacional Kruger, una de las mayores reservas naturales del planeta.

Para la mayoría de los mortales, Sudáfrica representa el imborrable recuerdo de la consecución del primer Campeonato del Mundo de fútbol conquistado por la Selección Española en 2010 (conoce el autobús de la Selección Española en el Mundial). Para otros, quizá lo primero que les venga a la cabeza es el vergonzoso Apartheid que durante décadas marcó el devenir de la población negra y coloured (mestiza) de ese país.

Pero Sudáfrica es mucho más que eso: es un país bello y desconocido a partes iguales. Una nación que ofrece al visitante paisajes naturales espectaculares como Table Mountain (en Ciudad del Cabo); ciudades encantadoras como Stellenbosch, la segunda urbe más antigua de Sudáfrica, rodeada de exuberantes valles más propios de Escandinavia; infinidad de viñedos, como todos aquellos que se extienden a lo largo y ancho de Western Cape, y de los que se obtienen sabrosos caldos; y sobre todo, su gran tesoro: el Parque Nacional Kruger, constituido en 1898, donde AUTO BILD ha podido contemplar en vivo y en directo animales salvajes en su entorno. 

Durante cinco apasionantes días, AUTO BILD ha recorrido el Parque Kruger de norte a sur siguiendo el rastro de animales salvajes. Toda una aventura; todo un safari.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Gabriel Jiménez

Gabriel Jiménez

Director del Área de Motor de Axel Springer España

Soy Piscis, sufridor del Atleti y me gusta juntar letras, a poder ser relacionadas con cualquier artefacto que lleve del punto A al punto B

Buscador de coches