Reportaje

Prueba del Nissan GT-R 2012 en el Jarama con Lucas Ordóñez

Alejandro Palomo

30/05/2012 - 17:33

AUTOBILD.ES y Lucas Ordóñez prueban el nuevo Nissan GT-R 2012 en el circuito del Jarama. Recién salido del horno, con unos salvajes 550 CV y una aceleración de 2,8 segundos de 0-100. ¿Quién mejor para sacarle todo el partido que el reciente ganador de las 24 Horas de Nürburgring?

El Nissan GT-R 2012 ha sido puesto a prueba por Lucas Ordóñez en el Circuito del Jarama. ¿Quieres saber cómo va? Gracias a sus 550 CV y su increíble aceleración, despega casi igual de rápido que el mismísimo Bugatti Veyron: 2,8 segundos. ¡AUTOBILD.ES ha podido experimentarlo en la recta de trazado madrileño!

En este vídeo puedes ver cómo el piloto de Nissan, Lucas Ordóñez ha exprimido al máximo el Nissan GT-R en el circuito del Jarama. En poquísimos coches se puede experimentar una aceleración tan brutal. Gracias a 'las manos' de Ordóñez ahora puedes ver a ‘Godzilla’ humeando. ¡Dale al play!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alejandro Palomo

Alejandro Palomo

Colaborador

No concibo una vida sin coches. Desde los 18 son mi forma de vida y espero que lo sean siempre. Como buen aficionado los clásicos empiezan a llamarme

Todo sobre

Nissan

Buscador de coches