Reportaje

5 prototipos que se venderán este año

Ignacio de Haro

22/04/2015 - 12:35

Aquí tienes cinco prototipos que se venderán este año. Hoy te hemos preparado una selección con los modelos conceptuales más espectaculares que, tras haberse paseado por los principales salones del automóvil del planeta, por fin darán el salto a producción en 2015.

No te pierdas: ‘Cinco coches deportivos y prácticos, ¿mezcla imposible?

Si tras haber leído el ranking de los cinco deportivos que nos dejaron en 2014 te quedaste un tanto deprimido, te interesará conocer el listado que hemos preparado hoy, protagonizado por cinco prototipos que se venderán este año. Esta selección incluye los modelos conceptuales más espectaculares que hemos podido ver durante los último años y que, tras haberse paseado por los principales salones del automóvil del planeta, por fin pasarán a producción en 2015.

En la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión encontrarás los prototipos más espectaculares que se venderán en 2015. El tiempo que transcurre desde que vemos un prototipo por primera vez hasta que finalmente sale a la venta, muchas veces puede parecer una eternidad. Uno de los mejores ejemplos de los últimos años es, entre otros, el Honda Civic Type R, un vehículo al que le ha costado más de dos años pasar de la ficción a la realidad y que ahora, por fin, está a la venta en España desde 34.500 euros.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches