Reportaje

Nos subimos al Mitsubishi de carreras de Cristina Gutiérrez

Alfredo Rueda

10/04/2015 - 12:24

Cristina Gutiérrez es la Campeona Femenina de Rallys Todoterreno 2014 y en la primera carrera de este año ha terminado quinta entre casi 60 participantes. Con estas dotes de pilotaje, no podíamos dejar pasar la oportunidad de conocerla y de subirnos con ella en su Mitsubishi Montero PROTO. Y más si en esta jornada también nos acompaña el actual Campeón de España de la categoría, Rubén Gracia.

Cristina Gutiérrez, con solo 23 añitos, ya ha sido Campeona Femenina de Rallys Todoterreno 2014 y en la primera carrera del campeonato de este año ha quedado quinta en la general de una lista de casi 60 participantes. Por eso, teníamos que conocerla y, sobre todo, ver cómo pilota.

cristina-mitsubishi
En éste vídeo puedes verlo y, además, una pequeña entrevista con ella y con Rubén Gracia, Campeón de España de Rallys Todoterreno en 2014 y ganador de la primera prueba de este año disputada en Lorca. Con ambos, y con el Mitsubishi Montero PROTO de Cristina, pasamos una jornada inolvidable en un circuito cerrado de tierra en las cercanías de Madrid.

Ver y sentir la destreza con la que esta mujer mueve manos y piernas pilotando el todoterreno merece la pena. ¡Y aún dice que no ha tocado su límite!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Alfredo Rueda

Alfredo Rueda

Periodista apasionado de todo lo que tenga motor: Coches, motos y ahora, también, cacharritos con alas...

Todo sobre

Mitsubishi

Modelos de Mitsubishi más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches