Prueba

VÍDEO: Porsche 911 Turbo S, prueba al límite. Cómo derrapa!

Kike Ruiz

29/06/2016 - 22:41

Pocos deportivos te suben el pulso como este Porsche 911 Turbo S, cuya prueba a fondo nos ha dejado sin aliento. ¡Cómo derrapa! ¡Cómo te hace vibrar al volante! Pura adrenalina en una máquina que es una auténtica joya de la ingeniería. Sube su potencia y añade algunas modificaciones en el chasis que elevan su comportamiento hasta límites estratosféricos. Si no te lo crees, no te pierdas este vídeo.

Hoy me va a salir un buen vídeo. Lo presiento. Estoy ante la máxima expresión de deportividad sobre cuatro ruedas: el Porsche 911 Turbo S, con sus 580 CV es el culmen de la gama de Porsche. Tengo el depósito lleno y estoy en el circuito del Jarama. ¿Se puede pedir algo más? La prueba de hoy va a ser al límite.

La nueva zaga con los pilotos, el alerón y las entradas de aire modificadas son algunas pistas para saber que estamos ante lo más bestia de la generación actual 991 del nueveonce. También los 20 CV extra respecto a la anterior versión Turbo S. Lo que no cambia es el carisma de su bóxer de seis cilindros con 3,8 litros de cilindrada y turbo de geometría variable

También te puede interesar: Cara a cara: Porsche 911 Turbo S contra Audi R8 V10

Ahora los fríos datos: hace el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, 0,2 menos que antes. La velocidad máxima es de 330 km/h. Arroja 750 Nm que distribuye su cambio de doble embrague a los dos ejes, el consumo oficial se reduce y llega a 9,1 litros de media.  

Y ahora llega el mundo de sensaciones que es capaz de despertar el Porsche 911 Turbo S. Cuando las ruedas de 20 pulgadas llegan a su temperatura óptima, ya no caben las contemplaciones. Es hora de lanzarse al circuito... Lo que sigue lo tienes en el vídeo. No te lo pierdas!

Más sobre el Porsche 911:

¡Vaya 'frikada'! Mira este Porsche 911 GT3 RS hecho de Lego

Porsche 911 SCRS: drift de locos en un Nürburgring nevado

Nuevo Porsche 911 R: toda la 'info' de un vistazo

Porsche 911 GT3 RS en circuito, con Walter Röhrl al volante


Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Kike Ruiz

Kike Ruiz

Redactor de AUTO BILD

Todo sobre

Porsche 911 911 Turbo

Acabados de Porsche 911 Turbo 2012 más populares:

Ver todos los acabados
Todo sobre Porsche 911

Buscador de coches