Prueba

Jeep Wrangler 2.8 CRD contra Land Rover Defender 90

Son la elite entre los 4x4. La última línea defensiva ante el barro, la arena o el agua. Jeep Wrangler y Land Rover Defender son los representantes más genuinos de una raza en peligro de extinción, la de los auténticos todoterreno.

Jeep Wrangler 2.8 CRD

Motor4 L TurboCilindrada2.776 cc
Potencia200 CV/3.600 rpmPar motor410 Nm/2.000 rpm
TransmisiónManualTracciónTrasera, integral conect.
Maletero1.730 lAceleración 0-100 km10,7 s
Recup. 80-120 km/h20,4 sVelocidad máxima172 km/h
Recup. 60-100 km/h8,8 sConsumo8,6 l
Seguro a todo riesgo1.378 eurosGarantía2 años
Precio31.269 euros

Land Rover Defender 90

Motor4 L TurboCilindrada2.401 cc
Potencia122 CV/3.500 rpmPar motor360 Nm/2.000 rpm
TransmisiónManualTracciónPermanente con difer. central
Maletero1.600 litrosAceleración 0-100 km16,7 s
Recup. 80-120 km/h21,8 sVelocidad máxima132 km/h
Recup. 60-100 km/h13,0 sConsumo11,2 litros
Seguro a todo riesgo1.023 eurosGarantía3 años
Precio29.140 euros