Prueba

Audi R8 2013: más salvaje que nunca

La bestia de los cuatro aros, el deportivo más emocionante de la marca y el único que se fabrica a mano en su práctica totalidad, se acaba de poner al día. El Audi R8 2013 añade, estética aparte, una versión Plus de 550 CV y el esperado cambio automático de doble embrague S tronic.

Audi R8 coupé 4.2 FSI quattro (430 CV)

MotorV8/central trasero/longitudinalCilindrada4.163 cc
Potencia430 CV a 7.900 rpmPar motor430 Nm a 4.500 - 6.000 rpm
TransmisiónManual 6 vel. /Automática S tronic 7 vel.TracciónIntegral
Maletero100 lAceleración 0-100 km4,6 s (*S tronic 4,3 s)
Recup. 80-120 km/h-Velocidad máxima302 km/h (*S tronic 300 km/h)
Recup. 60-100 km/h-Consumo14,2 l/100 km (*S tronic 12,4 l/100 km)
Seguro a todo riesgo-Garantía-
Precio137.030 euros (*S tronic 142.140 euros)

Audi R8 coupé 5.2 FSI V10 quattro

MotorV10/central trasero/longitudinalCilindrada5.204 cc
Potencia525 CV a 8.000 rpmPar motor530 Nm a 6.500 rpm
TransmisiónManual 6 vel. /Automática S tronic 7 vel.TracciónIntegral
Maletero100 lAceleración 0-100 km3,9 s (*S tronic 3,6 s)
Recup. 80-120 km/h-Velocidad máxima316 km/h (*S tronic 314 km/h)
Recup. 60-100 km/h-Consumo14,9 l/100 km (*S tronic 13,1 l/100 km)
Seguro a todo riesgo-Garantía-
Precio78.750 euros

Audi R8 Plus coupé 5.2 FSI V10 quattro

MotorV10/central trasero/longitudinalCilindrada5.204 cc
Potencia550 CV a 8.000 rpmPar motor530 Nm a 6.500 rpm
TransmisiónManual 6 vel. /Automática S tronic 7 vel.TracciónIntegral
Maletero100 lAceleración 0-100 km3,8 s (*S tronic 3,5 s)
Recup. 80-120 km/h-Velocidad máxima319 km/h (*S tronic 317 km/h)
Recup. 60-100 km/h-Consumo14,9 l/100 km (*S tronic 12,9 l/100 km)
Seguro a todo riesgo-Garantía-
Precio199.200 euros