Logo Autobild.es

Las 5 cosas que no debes hacer en Jerez 2015

Las 5 cosas que no debes hacer en Jerez 2015

Iván Solera

Tenlo claro, estas son las 5 cosas que no debes hacer en Jerez 2015

Volvemos al ataque con los consejillos para que disfrutes al máximo del GP de España, esta vez vamos a ver las 5 cosas que no debes hacer en Jerez 2015.

La mayoría de estos consejos son obvios, pero no viene mal recordarlos y tenerlos en cuenta antes de emprender el viaje, que luego nos despistamos y pasa lo que pasa.

  • No corras. Sí, consejo de madre pero es verdad, se intensificarán los controles de velocidad y mejor no volver con una receta de las gordas.
  • No vayas a la aventura. Prepara el viaje y programa dónde vas a parar a repostar, no vaya a ser que te quedes en reserva en un punto alejado de gasolineras y te toque pasar un mal rato.
  • No bebas alcohol antes de coger la moto. Organiza tus salidas nocturnas de forma que no tengas que coger la moto después o abstente, es por tu seguridad.
  • No te calientes y te pongas en plan stunt. Es muy típico 'venirse arriba' con el ambiente para acabar destrozando la moto y en el hospital.
  • No te olvides el traje de agua, ese compañero de viaje inseparable que estorba lo suyo pero se agradece horrores cuando de verdad lo necesitas.

A disfrutar!

Etiquetas: MotoGP España

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.