Logo Autobild.es

El zasca de Elon Musk a un cliente de Tesla

El zasca de Elon Musk a un cliente de Tesla
Elon Musk se mostró bastante seco y quizás algo despectivo en Twitter con un comprador del Tesla Model 3. El seguidor del CEO de Tesla le preguntó: “¿Podemos, POR FAVOR, tener un velocímetro tradicional para aquellos que no queremos utilizar siempre el piloto automático?”. La contestación de Musk, a continuación...

Elon Musk es conocido por ser muy activo en redes sociales; y una de sus acciones en Twitter es la que hoy nos ocupa. El CEO de Tesla mantuvo una conversación con un cliente que ha comprado un Tesla Model 3, y esta terminó con un tremendo 'zasca'.

Elon Musk se pone borde en Twitter

Como sabrás, Tesla está ofreciendo muy pocos datos e imágenes del Model 3, y algunos de los clientes que han dado la señal para comprar el modelo utilizan las redes para intentar obtener información de Elon Musk. Pero él no es precisamente alguien fácil de sonsacar.

VÍDEO: Tesla Model 3

Ya se sabe que el Tesla Model 3 va a tener un interior minimalista, que no va más allá de una pantalla central y un volante. Pero la gente quiere tener más datos del vehículo, y un cliente le preguntó: “¿Podemos, POR FAVOR, tener un velocímetro tradicional para aquellos que no queremos utilizar siempre el piloto automático?” Elon Musk contestó claro y alto: "No".

elon musk
elon musk
elon musk

Con claridad, concisión, y quizás un poco de chulería, Elon Musk informó de que el Tesla Model 3 no tendrá cuadro de mandos ni nada que no sea la enorme pantalla central.

Para saber más datos del Tesla Model 3, nos tememos que habrá que esperar a julio, mes en que empezará a producirse el coche.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.