Logo Autobild.es

Zamorano sufre un accidente de tráfico en Buenos Aires

Zamorano sufre un accidente de tráfico en Buenos Aires

Antonio López

El accidente de Zamorano se produjo ayer por la tarde en Buenos Aires, cuando el ex futbolista del Real Madrid chocó contra otro coche y volcó. Le acompañaba su mujer, María Alberó, quien tuvo que ser trasladada a un hospital en helicóptero. Tras ser revisados en un hospital de la capital de Argentina, fueron dados de alta.

Iván Zamorano, sufrió un accidente de coche ayer por la tarde en Buenos Aires, Argentina. El ex jugador de fútbol chileno del Real Madrid que conducía un Citroën, chocó contra otro coche, un Volkswagen Passat, en una céntrica calle de la capital. Los daños más aparatosos los sufrió el coche en el que iban Zamorano y su mujer. 

Después del aparatoso golpe, el coche con el que circulaba Zamorano y su mujer, la modelo María Alberó, volcó y acabó en una acera. El ex jugador de fútbol no sufrió heridas de gran consideración, sin embargo, su mujer tuvo que ser trasladada a un hospital en helicóptero. 

Sobre las 18:00 de la tarde fueron dados de alta en un hospital de Buenos Aires, después de que fueran revisados. El accidente de Zamorano, gracias a dios, se quedó en un susto. 

Fuente: Twitter

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.