Logo Autobild.es

Wow: mira cómo se abren las puertas del Rezvani Beast Alpha

Las de ala de gaviota son cosa del pasado, lo más nuevo es la forma en que se abren las puertas del Rezvani Beast Alpha. Desde Rezvani prometen que el Alpha será su coche más confortable y utilizable hasta la fecha y a ello contribuirá el curioso sistema de apertura de puertas que hemos descubierto en este vídeo.

Olvídate de las alas de gaviota, las puertas más sorprendentes las tiene el Rezvani Beast Alpha.

Ya lo advirtieron en su presentación, el Alpha está llamado a ser el coche más confortable, más utilizable y con las puertas más singulares de cuantos ha comercializado Rezvani hasta el momento. Y a juzgar por el vídeo que muestra su curioso sistema de apertura cumplen lo prometido.

El diseño de puertas que estrena el Rezvani Beast Alpha se llama 'Sidewinder'. La traducción literal del término sería 'Viento Lateral'. Es apropiado porque las puertas dejan libre el espacio de entrada quedando paralelas a las carrocería, con un mecanismo que se asemeja al que utilizan los portones correderos de modelos como el Opel Meriva (salvando las distancias, por supuesto).

Con este llamativo diseño, Rezvani asegura que los ocupantes consiguen más espacio a la hora de entrar y salir del habitáculo.

El Rezvani Beast Alpha es un biplaza desarrollado sobre la base del Ariel Atom. Con motor de origen Honda con 2.4 litros de capacidad y 500 CV de potencia, pasa de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos gracias a una caja de cambios secuencial, disponible también con una transmisión manual.

El coche es capaz de alcanzar una velocidad punta de 280 km/h y todo por el módico precio de 200.000 dólares (algp más de 180.000 euros). 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.