Logo Autobild.es

Los accidentes más espectaculares de Nürburgring en 2014

Los accidentes más espectaculares de Nürburgring en 2014

José María Martín Spuch

Se termina el año, pero desde AUTOBILD.ES no queríamos dejar pasar la oportunidad de traerte la recopilación de accidentes en Nürburgring 2014, una selección de tres vídeos con las secuencias más impactantes y que demuestran lo complicado que es rodar rápido en este trazado.

Antes de que termine el año, desde AUTOBILD.ES no queremos dejar pasar la oportunidad de traerte una recopilación de accidentes en Nürburgring 2014. Esta selección de tres vídeos contiene algunas de las secuencias más impactantes y demuestran lo complicado que es rodar rápido en este trazado.

Nordschleife, también conocido como Infierno Verde, es el nombre que recibe el trazado largo del autódromo de Nürburgring, situado en los bosques de la región de Eifel (Alemania). Es el circuito más largo del mundo con una longitud de 26 kilómetros con un total de 90 curvas (40 de izquierdas y 50 de derechas) y una diferencia de altura de 300 metros a lo largo del trazado. Desde su construcción, en 1927, Nordschleife se ha ganado la reputación de ser uno de los más temidos y difíciles de negociar para los pilotos. Jackie Stewart, tres veces Campeón del Mundo de Fórmula 1(1969, 1971 y 1973) quedó tan impresionado por el circuito que le dio el sobrenombre con el que se le conoce actualmente: Infierno Verde (Grüne Hölle).

Hoy en día, el evento más famoso referente al circuito son las 24 Horas de Nürburgring, que cuenta con 800 pilotos y un máximo de 200 coches participantes en la carrera.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.