Logo Autobild.es

VÍDEO: Así presentaron al Bugatti Chiron Super Sport Golden Era, una pieza única

Se trata de un trabajo de Bugatti Sur Mesure, la oferta de personalización de Bugatti para sus clientes.

Así presentaron al Bugatti Chiron Super Sport Golden Era, una pieza única. Se trata de un trabajo de Bugatti Sur Mesure, la oferta de personalización de Bugatti para sus clientes. Hablamos de una división que ha puesto a sus artesanos a trabajar para un único cliente, persona que ha visitado la fábrica en varias ocasiones para estar presente en el proceso de desarrollo. 

La marca ha contado que propuso un concepto con 45 bocetos de los iconos de la marca que serían dibujados a mano directamente en el automóvil. Al propietario le encantó. Este coche ha sido expuesto en la Monterey Car Week, un evento donde se ha podido disfrutar de uno de los Bugatti más exclusivos que existen.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

“Desde el Chiron Super Sport 'Golden Era', una obra maestra de Bugatti Sur Mesure que debutó en 'The Quail, A Motorsports Gathering', hasta el W16 Mistral revestido en 'Doré' que compartió el mismo escenario, la incomparable excelencia en herencia y artesanía de Bugatti, el diseño y el rendimiento a lo largo de su existencia fueron el centro de la Monterey Car Week de este año”, decía la marca sobre esta presentación.

“La rica historia de la marca también pasó a primer plano, deleitando a los espectadores en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach. En la emblemática calle 18 de Pebble Beach Golf Links se creó una categoría competitiva especial para el mayor Gran Turismo francés del siglo pasado, el Bugatti Type 57. Una selección de ellos se pudo admirar en el césped con obras maestras carrozadas por Gangloff, Corsica y Vanvooren, un Franay Cabriolet de 1934 y dos modelos Atalante de 1937 fabricados en fábrica. En la Clase K (Bugatti Tipo 57), el primer premio lo obtuvo el Bugatti Tipo 57SC Atalante de 1937 de Suiza”, explicaba la misma Bugatti.

 

"En Le Domaine Bugatti, una exposición íntima dentro de Pebble Beach Concours, los automóviles que definen la cima de Bugatti, que también incluían un Bolide, el único hiperdeportivo de la marca exclusivo para pista, compartieron una exhibición con una gama seleccionada de productos del mundo del estilo de vida Bugatti. Los invitados que asistieron a Le Domaine Bugatti también tuvieron el privilegio de observar el arte en vivo mientras los diseñadores de Bugatti esbozaban diseños icónicos de Bugatti”, contaba la marca sobre el evento.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.