Logo Autobild.es

VÍDEO: Así preparan el kit Manthey Racing para el Porsche 911 GT3

El modelo puede montar el kit de rendimiento desarrollado por Manthey Racing a través de un Centro Porsche certificado por Manthey. 

Así preparan el kit Manthey Racing para el Porsche 911 GT3. Como sabes, el modelo puede montar el kit de rendimiento desarrollado por Manthey Racing a través de un Centro Porsche certificado por Manthey. Hace poco llegó a los Estados Unidos, donde también se podrá montar este paquete de rendimiento. Un paquete que está muy enfocado a su disfrute en pista aunque no compromete el uso diario. 

“Presentamos a Zhanna Tam, entusiasta de Porsche y fundadora de www.herporsche.com, una plataforma para contar su historia y las historias de otras mujeres que aman y conducen automóviles Porsche. Como orgullosa propietaria de un 911 GT3 Jade Green, trabajó con el equipo de Porsche Fremont para instalar el kit Manthey, que mejora el rendimiento en pista del automóvil sin comprometer la experiencia de conducción diaria en las calles”, decía Porsche en el vídeo.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

Este kit cuenta con mejoras en la aerodinámica, la configuración del chasis, el frenado y la reducción de la masa no suspendida. Con todo ello, el GT3 es más rápido en pista, más capaz. Un ejemplar del modelo mejorado con este kit pudo completar una vuelta en Nürburgring Nordschleife en 6:55.737 minutos, y eso son 4.19 segundos más rápido que el 911 GT3 de serie. Nada mal…

Si montas estos nuevos elementos la garantía de Porsche no se ve alterada. En Estados Unidos está disponible desde junio de 2023, momento en el que los clientes pudieron probar un GT3 con Manthey a través de los Porsche Experience Centers en Atlanta y Los Ángeles. En Europa era conocido este paquete hace meses. En el kit destacan elementos como un spoiler más grande y otros elementos aerodinámicos instalados en el lateral. El objetivo es mejorar su aerodinámica y rendimiento en pista.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.