Logo Autobild.es

VÍDEO: ¡Mira cómo se divierte Hamilton con un Mercedes AMG!

¡Dale al play y no te pierdas el vídeo!

Lewis Hamilton se ha ido de vacaciones, ha viajado, ha visitado a sus amigos en diferentes partes del mundo durante estas tres semanas de descanso… pero no se ha olvidado de los coches. Fuera de la Fórmula 1, el británico se lo ha pasado en grande a los mandos de un Mercedes AMG en un circuito… ¡ni en vacaciones suelta el volante!

VÍDEO: ¡No te pierdas las claves del GP de Bélgica 2017!

Vídeo: Claves GP Bélgica F1 2017

Como podemos ver en el vídeo que hay sobre estas líneas, Lewis llega a un circuito y allí se encuentra con un Mercedes AMG. El triple Campeón del Mundo no tarda en subirse al vehículo y en pleno trazado, que además está mojado, comienza a derrapar como todo un especialista. Las imágenes son espectaculares y Hamilton se divierte como el que más… ¡No es para menos! Eso sí, a juzgar por su cara, hasta parece fácil…

El británico regresa a la acción este fin de semana junto a la Fórmula 1, en el Gran Premio de Bélgica que se disputa en el Circuito de Spa-Francorchamps. Su misión es clara: superar a Sebastian Vettel y recortar la diferencia que actualmente le separa del piloto alemán de Ferrari. Lewis está teniendo una temporada de altibajos, lo que le ha puesto en una desventaja de catorce puntos.

Hamilton, además, cumple este fin de semana en Bélgica 200 grandes premios en la Fórmula 1, una cifra que alcanza después de diez años compitiendo en la categoría reina. Después de ver lo bien que se lo ha pasado en vacaciones, seguro que llega con las pilas bien recargadas... 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.