Logo Autobild.es

Vídeo: Ferrari 458 Spider VS Lamborghini Huracán

Ferrari VS Lamborghini
Sobre el papel es más rápido el Huracán, aunque eso es la teoría…

No te pierdas: 'Novitec Rosso presenta este Ferrari 488 Spider'

El Ferrari 458 Italia hace tiempo que nos dejaba. La marca lanzaba hace unos años su sucesor, un coche una estética similar pero con una personalidad algo diferentes, pues recurría a un motor turboalimentado. Pese a ello, el Ferrari 458 sigue dando guerra, y si no que se lo digan a este Lamborghini Huracán. En la siguiente Drag Race podrás ver un duelo entre el Ferrari 458 Spider y el Lamborghini Huracán. ¿Apostamos?

Sobre el papel hay un claro vencedor. El Lamborghini Huracán tiene más potencia, pues recurre a un motor de 5.2 litros atmosférico con la suma de 610 caballos de potencia. Frente a este motor está el del italiano, también de aspiración natural pero de 4.5 litros y 570 caballos de potencia, es decir, unos 40 CV menos que el toro salvaje.

De la misma manera está la tracción, pues el Huracán cuenta en su versión LP 610-4 con tracción total mientras que el Ferrari 458 Spider recurre a un sistema de propulsión. La prueba de aceleración también decanta la balanza para el de Sant`Agata pues si en el caso del Huracán hablamos de un tiempo de 3,2 segundos en el del 458 tenemos que irnos hasta los 3,4 segundos.

Aunque los números posicionen en cabeza al Lamborghini Huracán no podemos subestimar a este Ferrari 458 Spider, pues está muy cerca del Huracán y no hemos tenido en cuenta en componente piloto. Es la hora de dejarnos de echar cuentas y ver lo que ocurre en realidad. ¿Quién gana?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.