Logo Autobild.es

Vídeo: descubriendo el McLaren MCL32 de Alonso

Vídeo: descubriendo el McLaren MCL32 de Alonso
Con este vídeo el equipo McLaren ha desvelado su nueva arma para la próxima temporada, el MCL32 que pilotarán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne durante 2017. El coche de los de Woking es muy distinto a sus antecesores.

McLaren ha presentado su nuevo monoplaza para la próxima temporada, el MCL32, este viernes desde su fábrica en Woking. Allí han estado presentes todos los miembros del equipo y los pilotos, Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, que han podido conocer su nuevo F1 en un acto en el que se ha desvelado la nueva decoración.

Naranja, gris, plata, negro, blanco… durante los últimos meses ha habido numerosos rumores sobre cómo luciría el nuevo MCL32. Finalmente es mayormente naranja y negro, con detalles en blanco. La nueva creación de los de Woking promete ser un salto de rendimiento con respecto a sus antecesores. 

En el vídeo que hay sobre estas líneas podrás ver cómo se ha desvelado el nuevo coche de McLaren, ante la prensa, pilotos y directivos de la histórica escudería británica. Tras el cambio de reglamento, ya no hay excusa que les impida volver a ganar.

Fernando Alonso, tras la presentación del nuevo monoplaza, ha señalado que confía en el equipo y ha recordado que "si estoy aquí es porque creo que podemos ganar".

Además, te puede interesar:

- Galería de imágenes completa del nuevo McLaren MCL32

- Vídeo: Sauber salta a pista con su nuevo Sauber en Barcelona

- Carlos Sainz, Renault y MAPFRE: ¿preparando 2018?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.