Logo Autobild.es

Vídeo: baja su coche de la grúa, ¡en marcha!

Vídeo: baja su coche de la grúa, ¡en marcha!
A más de uno le han dado ganas de hacer lo que este conductor al ver que su vehículo estaba a punto de ser retirado por el servicio municipal: bajar el coche de la grúa, ¡en marcha! Lo malo es que al pobre coche la caída le ha debido hacer 'pupita'.

A la primera me he reído, a la segunda también, a la tercera ya me he dado cuenta de que es una locura y a la cuarta visualización he tenido claro que esto había que enseñarlo: un vídeo en el que un conductor baja su coche de la grúa ¡en marcha!

Aunque la secuencia comienza justo en el momento en que el conductor sube a la plataforma, es de suponer que ha pasado un rato tratando de convencer al operario de la grúa para que, por favor, le devolviera su vehículo. Pero este no debía hacerle mucho caso asi que, bastante enfadado, se encarama a la plataforma, se monta en el asiento del conductor, mete marcha atrás y salta literalmente de la grúa al suelo. La plataforma, que está totalmente levantada, parece bastante alta asi que el golpe que se da el coche en los bajos se me antoja bastante fuerte.

Lo sentimos por el coche, pero que levante la mano el que al ver cómo la grúa se llevaba su coche no ha estado tentado de hacerlo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.