Logo Autobild.es

Vídeo: el Abarth 500X podría estar en camino

Vídeo: el Abarth 500X podría estar en camino
Italia ha sido testigo de la primera aparición pública del que podría ser el Abarth 500X. En este vídeo puedes observar algunas de sus características, como son las llantas de aleación de 19 pulgadas y doble sistema de escape. Su debut podría tener lugar en septiembre, durante el Salón de Frankfurt 2015.

Ya lo dijo el vicepresidente de diseño de Fiat, Roberto Giolito: "la del 500X es un buena carrocería para Abarth". Ahora, sus palabras parece que toman forma a través de este vídeo espía en el que aparece el que podría ser el Abarth 500X, la versión más potente del nuevo crossover de Fiat.

El Abarth 500X, posible rival del Mini Countryman JCW, llegaría en el Salón de Frankfurt de 2015, y hasta entonces habrá que esperar para conocer los detalles. Eso sí, a través del vídeo publicado por CarPassion Italia puedes observar alguna de sus características, tales como llantas de aleación de 19 pulgadas y doble salida de escape. ¡Dale al 'play'!

En cuanto a los motores y potencia, y a falta de confirmación oficial, cabe esperar que el Abarth 500X vaya por encima de la opción más potente del Fiat 500X (184 CV), por lo que seguramente ofrezca más de 200 CV procedentes del propulsor 1.75 litros del Alfa Romeo Giulietta QV. 

Mientras se confirma la noticia, te dejamos con un vídeo del Fiat 500X bañado de barro hasta el fondo:

Fuente: CarPassion.it

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.