Logo Autobild.es

Fiat 500X 'Black Tie': todo un 'fashion victim'

El Fiat 500X 'Black Tie' es la versión más elegante del nuevo crossover italiano. Este 'show car' es un proyecto de Lapo Elkann, directivo de Fiat, quien ha querido personalizar a este modelo con materiales de alta calidad y detalles únicos.

El Fiat 500X 'Black Tie' es el último proyecto personal de Lapo Elkann, directivo de Fiat y nieto de Agnelli. Se trata de una versión especial, la más elegante me atrevería a decir, del nuevo crossover de Fiat, ya en él todo está hecho por a mano por artesanos.

No te pierdas: Fiat 500 4x4: todo un aventurero 

Además, este 'show car' quiere mostrar todas las opciones de estilo y personalización a gusto del cliente. Por eso, el Fiat 500X 'Black Tie' refleja la máxima calidad en todos sus acabados. En el exterior, la pintura negra con finas rayas blancas, mezcladas entre sí, hace efecto espiga y estilizan al modelo italiano. 

Aunque ya vimos como un mago hacía aparecer el Fiat 500X sobre un escenario, esta versión especial termina resultando 'mágica' por su cuidada imagen. Dentro del habitáculo, el cuero Alcantara está presente allá donde mires: volante, salpicadero, túnel central... ; en los asientos, destacan los detalles en denim y cachemira, sin olvidarse de la piel. La madera maciza es otro de los materiales 'nobles' que también forma parte del Fiat 500X 'Black Tie'. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.