Logo Autobild.es

Vídeo: 217 km/h a una rueda ¡y sobre hielo!

Vídeo: 217 km/h a una rueda ¡y sobre hielo!

Diego de Arístegui

Lograr ponerte a 217 km/h a una rueda ¡y sobre hielo! es digno de récord. Y eso es lo que ha conseguido Jason Farrell, que acaba de entrar en el Libro Guinness de los Récords.

300 km/h y con una cámara de 360º. Así se las gastan en la North West 200

Ponerte a 217 km/h a una rueda ¡y sobre hielo! es una hazaña al alcance de muy pocos mortales. De hecho, sólo uno lo ha conseguido y ese es Jason Farrell, que desde el 7 de febrero entró en el Libro Guinness de los Récords después de conseguir batir sobre su Kawasaki ZX-10R un honor que hasta 2014 estaba en manos de otro afortunado. 

El sueco Robert Gull logró dejar el récord en 183,8 km/h, pero Farrell lo ha destrozado, y viendo las diferencias que se producen en esta materia, no es descabellado que de aquí a poco tiempo tengamos que volver a informaros sobre una nueva marca diabólica. Durante la celebración de este acontecimiento estuvieron presentes otros valientes pilotos que trataron de batir la marca, pero ninguno fue capaz de igualar lo conseguido por la ZX-10R de Farrell. Incluso llegó a haber una H2R. El lugar elegido para completar la hazaña, el lago Koshkonong, en Wisconsin (EEUU).

Aquí os dejamos el vídeo de uno de los récords que se batió, en 2011.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.