Logo Autobild.es

Vídeo: La North West 200 a 300km/h y con una cámara de 360º

Vídeo: La North West 200 a 300km/h y con una cámara de 360º

Diego de Arístegui

Así y a lo loco. La North West 200 a 300 km/h y con una cámara de 360º. En este vídeo puedes sentirte completamente en la piel del piloto John Burrows y ver todo lo que tiene a su alrededor a alta velocidad.

Una carrera en plena calle ¡con motos vintage!

Siente en tu propia piel la North West 200 a 300 km/h y con una cámara de 360º. Se trata de una de las road races más espectaculares del planeta, que nada tiene que envidiar al TT de la Isla de Man o la Pikes Peak. El piloto John Burrows ha sido utilizado como conejillo de indias para probar la última tecnología en materia de cámaras de 360º y en este vídeo puedes ver el resultado. 

Las imágenes son espectaculares, y en todo momento podemos ver con todo lujo de detalles lo que discurre alrededor del piloto y su motocicleta a alta velocidad. Un invento espectacular con el que podemos seguir con más lujo de detalles las barbaridades que cometen estos valientes por las carreteras británicas, aunque luego agradecemos poder ser testigos de imágenes tan alucinantes como las que pueden verse en el vídeo. Unas palomitas y a disfrutar. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.