Logo Autobild.es

El Vespa Club de España vuelve tras muchos años de ausencia

Vespa Club de España

Diego de Arístegui

Uno de los clubes más míticos del mundo de la moto en España regresa con fuerzas renovadas. Te contamos toda la información relativa a la 'resurección' del Vespa Club de España.

Vespa: todos los scooters y precios actualizados

El Vespa Club de España vuelve tras muchos años ausencia. Así lo ha anunciado la filial española del Grupo Piaggio en un comunicado oficial en el que confirmar la 'resurección' de uno de los clubes de motos más carismáticos e históricos de la geografía española. Fuerzas renovadas, pero siempre manteniendo la filosofía de su nacimiento. 

Cuando alguien habla del mundo de la moto, una de las marcas que primero se vienen a la cabeza es Vespa. Se trata de una firma histórica y que con el paso de los años ha pasado de ser un fabricante de motos italiano a convertirse en una de las marcas con mayor relevancia en todo el mundo. Precisamente esa afición y esa filosofía son las responsables del nacimiento de todos los clubes Vespa repartidos por el planeta y donde España vuelve a contar con uno propio. 

VÍDEO: Catawiki subasta la Vespa más antigua del mundo

Para celebrarlo, el Vespa Club de España organizará un gran acto de presentación en la Caja Mágica el próximo sábado 14 de octubre. Un evento programado tanto para socios como para entusiastas de la marca o del mundo de las dos ruedas que quieran reunirse con otros iguales en un ambiente único y con Vespa como protagonista. 

Las inscripciones de socio ya están abiertas y si acudes al evento de inauguración como tal sólo tendrás que pagar 25 euros, mientras que si lo haces como no socio el precio será de 30 euros e incluye la propia entrada junto a la comida, que se realizará en el restaurante La Estación de los Porches, así como la cena-picoteo en Dakota Custom Bar, situado en Paseo Imperial nº89. 

Más información sobre el evento y todo lo relacionado con el Vespa Club de España en www.vespaclubespana.es

Foto: restauracio.es

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.