Logo Autobild.es

Nueva Vespa Sei Giorni: serie limitada para los más auténticos

Diego de Arístegui

El Grupo Piaggio ha comunicado el lanzamiento de la nueva Vespa Sei Giorni, una edición especial que sirve para homenajear el éxito conseguido por Vespa en los 'Seis Días Internacionales de Varese'.

Conoce todos los scooters Vespa disponibles en España y sus precios actualizados

Con vosotros, la nueva Vespa Sei Giorni. Se trata de una serie limitada para los aficionados a marca italiana más auténticos. Una edición especial que contará con unas unidades limitadas a un precio de 5.890 euros y que utiliza los motores y la tecnología más moderna de la firma transalpina cumpliendo con los estándares de la Euro4

Se trata de un modelo de Vespa conmemorativo, concretamente a la competición de regularidad que tuvo lugar en el año 1951, los 'Seis Días Internacionales de Varese'. En dicho evento Vespa consiguió hasta nueve medallas por su rendimiento en la prueba y por esta razón quieren homenajear un período de tiempo importante desde el punto de vista de los éxitos deportivos para Vespa. 

Vídeo: Catawiki subasta la Vespa más antigua del mundo

En cuanto a los datos técnicos más interesantes de la Vespa Sei Giorni, lo más relevante es que utiliza uno de los propulsores más potentes de toda la gama, concretamente el motor de 300cc de cuatro válvulas de cuatro tiempos y refrigeración líquida que le permite alcanzar una potencia máxima de 21,2 CV y 22 Nm de par motor, lo que garantiza una buena respuesta en las arrancadas desde parado. 

Si eres amante de Vespa y de todo su legado en el mundo de las dos ruedas, o simplemente te gustaría tener en tu garaje un verdadero scooter de coleccionista, no te lo pienses mucho y apuesta por el encanto y la pasión de la nueva Vespa Sei Giorni que ya está disponible en los concesionarios oficiales del Grupo Piaggio

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.