Logo Autobild.es

A ver cuánto tardas en encontrar el Flying Spur en la foto

A ver cuánto tardas en encontrar el Flying Spur en la foto
Te reto: a ver cuánto tardas en encontrar el Bentley Flying Spur que hay escondido en la imagen. Lo mejor de todo no es el coche, es la alucinante resolución de la fotografía que Bentley ha elaborado con gigapixeles y que permite aumentar, aumentar y aumentar la imagen hasta un grado de detalle realmente alucinante.

¿Te acuerdas del juego de 'Dónde está Wally'? Pues siguiendo esta premiso te reto a ver cuánto tardas en encontrar el Bentley Flying Spur que hay escondido en la imagen.

Te adelanto también que no es difícil dar con él, pero que lo mejor del juego no está sólo en encontrar el Flying Spur, sino en disfrutar de la espectacular resolución de la fotografía que Bentley ha elaborado con nada menos que 57,7 mil millones de pixeles.

La fotografía de gigapixel muestra una panorámiuca de la ciudad de Dubai con sus impresionantes rascacielos, sus carreteras con no demasiados coches, sus impresionantes puertos... 

Y por ahí, en algún sitio, hay circulando un Bentley Flying Spur de color naranja.

Cuando lo encuentres prueba a hacer zoom al máximo que permite la imagen, puedes llegar a ver el logotipo de la marca con tal claridad que casi dan ganas de tocarlo.

Para acceder a la foto original e ir aumentando, aumentando, aumentando... haz click aquí.

Cuentan que para hacer esta imagen, los ingenieros de Bentley elevaron una cámara de fotos hasta 264 metros y desde ahí tomaron más de 1.800 fotos individuales. Luego las juntaron en un proceso de trabajo que duró 48 horas.

Para que te hagas una idea de la calidad y el pso de la fotografía: necesitarías 18 horas para descargar el original en tu ordenador...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.