Logo Autobild.es

Nuevo tráiler de la 19ª temporada de Top Gear

Nuevo tráiler de la 19ª temporada de Top Gear

Nacho Romero

La 19ª temporada de Top Gear está a la vuelta de la esquina: el programa de motor más famoso vuelve a las pantallas el próximo 27 de enero. Para 'calentar motores', la BBC ha publicado un nuevo tráiler. La cosa promete...

Tras el anuncio de que no habría más capítulos de Top Gear en 2012, el nuevo año ha llegado, y con él vuelve el popular show de televisión británico. La 19ª temporada de Top Gear podrá verse en la BBC2 el próximo 27 de enero.

Aún no sabemos qué historias habrán vivido en los últimos meses los presentadores Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond, ni qué coches habrán conducido. Pero seguro que los futuros capitulos continuarán sorprendiendo a todos los locos del motor. De momento, y para 'calentar motores', la BBC ha publicado un nuevo tráiler -el segundo- de la 19ª temporada de Top Gear.

En él puede verse el guardarropa del programa, donde a tenor del estado en que ha quedado el vestuario de los protagonistas y de algunas imágenes intercaladas, puede deducrise que los últimos meses de los tres presentadores y 'The Stig' han sido ajetreados. Aquí tienes el segundo tráiler de la 19ª temporada de Top Gear.

Y aquí puedes ver el primero, que fue emitido a principios de este año:

¿Eres de esos aficionados que pasarían horas y horas viendo capítulos de 'Top Gear´? Pues no te pierdas las 'colecciones de Top Gear' que te ofrecemos a un precio excepcional en nuestro Store Axel Springer.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.