Noticia

No habrá más capítulos de 'Top Gear' hasta 2013

No habrá más capítulos de 'Top Gear' hasta 2013

Francisco Carrión

09/05/2012 - 10:16

Jeremy Clarkson, el controvertido presentador de ‘Top Gear’, ha desvelado en una entrevista que no habrá nuevos capítulos del programa británico más famoso del motor hasta el año 2013.

No habrá más capítulos de ’Top Gear’ hasta 2013. Así de tajante se ha mostrado Jeremy Clarkson, uno de los tres presentadores del programa del motor más famoso de todos los tiempos. Habrá que esperar hasta el año que viene para el comienzo de la decimonovena  temporada.

Jeremy Clarkson y Jaguar E-type

Clarkson ha realizado estas declaraciones durante una entrevista en un programa de radio sudafricano, según ha informado el portal ‘Jalopnik.com’. Parece ser que el motivo de este ‘parón’ son las Olimpiadas que se celebrarán en Londres a partir del próximo mes de agosto.

Esto no parece preocupar lo más mínimo a Jeremy Clarkson, que se mostró sarcástico en la entrevista diciendo que “Va a ser absolutamente fantástico, pues es la única vez que nosotros tres vamos a poder trabajar juntos este año, precisamente porque no hay más Top Gear”.  Clarkson se refiere con esto a su trabajo en ‘Top Gear Live’, las sesiones en directo y con público que realiza junto a sus otros dos compañeros y presentadores, James May y Richard Hammond, que seguirán celebrándose durante lo que queda de año. 

‘Top Gear’ es uno de los programas de televisión más populares de Gran Bretaña desde 1977 gracias a sus episodios repletos de trepidantes hazañas y descargas de adrenalina sobre cuatro ruedas que llevan a cabo sus presentadores.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches