Noticia

Estilo de vida

Tráiler de 'Overdrive': lleno de coches BMW

Susana Viñuela

22/06/2017 - 14:31

BMW es una de las protagonistas de 'Overdrive', nueva película de acción protagonizada por Scott Eastwood. Un M3 (que protagoniza la mayor secuencia de apertura del film), los Serie 6 Gran Coupé, el 'restyling' del nuevo Serie 4, un i8, un BMW 327 clásico e incluso una moto BMW R nineT son algunos de sus protagonistas.

BMW sigue reforzando sus lazos con la industria de la automoción; así, además de tener una estupenda relación con el actor Scott Eastwood, ahora también están es uno de los protagonistas de una nueva película de acción, 'Overdrive'.

Tráiler de 'Overdrive': lleno de coches BMW

La película cuenta con múltiples escenas llenas de coches de la marca BMW: un M3 (que protagoniza la mayor secuencia de apertura del film), los Serie 6 Gran Coupé, el 'restyling' del nuevo Serie 4, un i8, un BMW 327 clásico e incluso una moto BMW R nineT.

"¡Grabar con coches BMW ha sido fantástico! El BMW 327 es un modelo clásico precioso, impresionante. Ir en el capó del M3 fue otra bestialidad; se podía sentir claramente el dinamismo del coche, algo similar del nuevo Serie 5", ha dicho uno de los protagonistas, Scott Eastwood.

La marca germana ya había trabajado con el actor en la campaña del nuevo Serie 5 'Business Athlete'. 

No es la primera vez que BMW es protagonista de películas; ya apareció en la franquicia de 'Misión Imposible', e incluso creó su propio corto, 'The escape'.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Viñuela

Susana Viñuela

Redactora

Si me metí a periodista es porque creo que otro mundo era posible.

Todo sobre

BMW

BMW

BMW

Modelos de BMW más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches