Logo Autobild.es

Torpeza extrema al aparcar: no sucumbas a la presión

Torpeza extrema al aparcar: no sucumbas a la presión
Debe ser que eso de aparcar no es algo tan fácil para muchos. ¿Quieres ver lo que es torpeza extrema al estacionar? No te pierdas cómo acaba este vídeo de un Volkswagen Gol tratando de aparcar. ¡No tiene desperdicio!

Por Internet pueden verse muchos vídeos que enseñan la torpeza extrema de mucha gente al aparcar. Pero, créeme, éste quizá se lleve la palma. Un vídeo donde se junta la torpeza con la vergüenza y la presión de estar siendo observado muy de cerca...

Según el usuario que ha colgado el vídeo, la conductora de este Volkswagen Polo gris empieza dando un gran golpe al coche de atrás mientras intentaba aparcar en línea. Probablemente, para huir de la situación... o quizá porque pensaba que aún así no le había cabido el coche.

No contenta con lo ocurrido, la fémina, que por lo que se oye hunde el pedal del gas hasta la alfombrilla para realizar sus maniobras, intenta lo más difícil todavía: estacionar de nuevo su vehículo en un espacio más adelante y en el que se sentía especialmente observada... ¡Pero será mejor que averigües cómo de mal acaba esto!

¿Y es que crees que aparcar es algo que se le da muy bien a casi todo el mundo? Pues... no te equivoques. ¿Sabías que un tercio de los europeos no aparca a la primera?

Por cierto, ya que tratamos esta maniobra, aquí te dejo unos consejitos:

-Aparcar en la plaza de otra persona es un delito.

-Cómo castigar a los que aparcan ocupando dos plazas.

-Por qué no aparcar como un idiota.

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.