Logo Autobild.es

Vídeo: los presentadores de Top Gear se convierten en Lego

Vídeo: los presentadores de Top Gear se convierten en Lego
Los presentadores de Top Gear se han convertido en figuritas de Lego para presentar la temporada 22 del popular programa de la BBC. No te pierdas la oportunidad de ver a James May, 'The Stig', Richard Hammond y Jeremy Clarkson de una manera muy diferente que quizá te lleve a la infancia...

Si eres amante del motor y siempre te ha gustado jugar con los bloques de colores, no te pierdas a los presentadores de Top Gear convertidos en figuritas de Lego. Con este nuevo tráiler, nos presentan la temporada 22 de Top Gear, que se estrenará el 25 de enero.

Hace unas semanas ya pudimos ver el primer tráiler de la temporada 22 de Top Gear. Ahora, en este otro vídeo se puede ver a los presentadores de Top Gear convertidos en figuras Lego y la verdad, no todos salen muy favorecidos... salvo Jeremy Clarkson, claro.

Richard Hammond aparecec reducido a la mitad, James May, sin peluca, 'The Stig' fuera de su cuerpo. Según Top Gear, "la escena representa lo que ocurre 'detrás de bastidores', justo antes de que los presentadores salgan a escena. Pero un universo paralelo: el de Lego".

Fuente: Carscoops.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.