Logo Autobild.es

El 25 de enero se estrena la nueva temporada de Top Gear

El 25 de enero se estrena la nueva temporada de Top Gear. Con esta ya son 22 y aunque no se sabe de cuántos capítulos costará promete tanta acción y polémica como siempre.

El 25 de enero se estrena la nueva temporada de Top Gear y, con esta, serán ya 22. Son muchos los seguidores del programa de Jeremy Clarkson que esperan ansiosos el estreno de la nueva saga de capítulos; especialmente tras el estreno del polémico programa especial en la Patagonia.

En la nueva temporada, el equipo de Top Gear viaja a Canadá y Australia entre otras muchas localizaciones. Jeremy Clarkson y los suyos se ponen al volante de numerosos coches como un BMW Serie 6 Gran Coupé, un Bentley Continental GT, y un Nissan GT-R.

En la temporada 22 de Top Gear habrá espacio para los modelos más modernos, pero no para ver hasta dónde son capaces de subir el cuentarevoluciones, sino para comparar si la tecnología puede hacer frente a coches mecánicamente más simples pero más potentes. Y habrá un capítulo en el que el trío de Top Gear probará las últimas tecnologías en llamadas de emergencia.

Una carrera en Rusia, un elétrico (el Renault Twizy), un homenaje a Peugeot y un reto con un coche clásico serán algunas de las sorpresas que Top Gear desvelará capítulo a capítulo.

La nueva temporada de Top Gear se estrena el 25 de enero, pero ya puedes ver el primer trailer de la temporada 22 de Top Gear. En la galería de fotos tienes un adelanto en imágenes.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.