Logo Autobild.es

Los tanques rusos y su prioridad en las carreteras

Los tanques rusos y su prioridad en las carreteras
Parece que en Rusia debes andarte con mil ojos, sobre todo si conduces. Aquí tienes una prueba más: los tanques rusos y su hegemónica prioridad en las carreteras del país. Pincha en el vídeo.

Te pongo en contexto. Alguien conduciendo por Rusia, una cámara instalada en el salpicadero del coche, nieve... y todo por pasar. Efectivamente algo 'gordo' o curioso sabemos que ocurrirá. Y así es. Esta vez, un 'señor' tanque cruzándose por mitad de la vía, dejando bien claro quién es el que tiene la prioridad en las carreteras rusas.

¡Curioso! Seguro que resulta bastante espectacular eso de que se te cruce un tanque por la carretera, siempre y cuando lo veas venir con la suficiente antelación, claro.

Por cierto, en esta carretera de Nizhny Tagil (cerca de la frontera de Rusia con Asia) deberían empezar a plantearse eso de colocar una señal de 'Peligro, tanques', recalcando claramente su contundente prioridad de paso. Más que nada por el bien de los conductores.

Seguro que a todos nos hacen bastante gracia muchas de las situaciones que se viven conduciendo por Rusia, viéndolas desde el sillón de nuestra casa... pero, estoy seguro de que si nos tocara vivirlas desde el asiento del coche, la cosa cambiaría. Conducir con la incertidumbre constante de no saber lo qué se me va cruzar... si un tanque, un caza, un helicóptero o una de estas abuelas kamikaze no tiene que ser 'plato de buen gusto'.

Fuente: Jalopnik.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.