Noticia

Suma BMW M4 y color rojo Ferrari. El resultado es así de impresionante.

Noelia López

13/09/2017 - 14:50

No podemos más que aplaudir el buen gusto del afortunado que en breve va a conducir el BMW M4 pintado en rojo Ferrari que ves en la galería de fotos que abre esta noticia.

Las imágenes han llegado a nosotros por gentileza del concesionario de Abu Dhabi que tiene en exposición (por poco tiempo) semejante maravilla: un BMW M4 con todos los detalles que le pone en fábrica el departamento M de BMW, pero con el inconfundible rojo Ferrari en la carrocería y algunas pinceladas del interior.

Además de en el exterior, el M4 luce detalles en rojo Ferrari en el interior, concretamente en la línea que recorre el salpicadero y los paneles de las puertas. El color le queda impecable combinado con la fibra de carbono en toda la consola central, el tablero de mandos y en el volante de alto rendimiento M, además de algunos remates en Alcántara.

También tiene mejoras en el apartado mecánico como el escape firmado por Armytrix que mejora su rendimiento en conjunción con el alerón delantero.

 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches

User picture
Burton Paul Martin

¿Necesita un préstamo urgente para comprar o iniciar un negocio? Publicidad de BURTON LOAN FIRM una empresa de préstamo / financiamiento que ofrece préstamos comerciales, préstamos personales, préstamos inmobiliarios o de propiedad a un tipo de interés tan bajo como 3% anual. Contáctenos.

Correo electrónico: burtonloanconsults@gmail.com
Página web: www.burtonpaulloanfirm.wix.com/loan
Facebook: http://www.facebook.com/burtonloanfirm/

Responder a: Burton Paul Martin
Conversaciones