Logo Autobild.es

Skoda y Martín Berasategui te proponen menú para fin de año

Skoda y Martín Berasategui te proponen menú para fin de año

José María Martín Spuch

Skoda y Martín Berasategui te proponen menú para fin de año. El reconocido chef presenta una nueva entrega de recetas para estas entrañables fechas dentro de la iniciativa 'Taste Drive by Skoda'. Puesta en marcha en 2013, la firma checa y el famoso cocinero proponen a los conductores los mejores menús para sus desplazamientos en coche con el objetivo de divulgar los buenos hábitos alimenticios antes de conducir.

El día 31 de diciembre está ya aquí, y por eso Skoda y Martín Berasategui te proponen menú para fin de año. Dentro de la iniciativa 'Taste Drive by Skoda', puesta en marcha en 2013, la firma checa y el famoso chef proponen a los conductores los mejores menús para sus desplazamientos en coche con el objetivo de divulgar los buenos hábitos alimenticios antes de conducir. Porque elaborar un menú rápido y ligero no implica renunciar a la buena cocina.

En esta ocasión, la propuesta de Martín Berasategui incluye el 'Batido Yeti' como entrante, la 'Carrilera Superb' como plato principal y la 'Crema Campanazo Fabia' como postre. Unas recetas fáciles de elaborar y con los ingredientes más adecuados para afrontar estas fechas. Al mismo tiempo, el menú aporta el toque de sofisticación y calidad del cocinero español con más estrellas Michelin. Todas las recetas se pueden encontrar en la web 'Berasategui Taste Drive by Skoda' (web).

La colaboración con distintas personalidades y entidades siempre ha sido uno de los pilares fundamentales de Skoda. Un ejemplo de ello lo constituyen Martín Berasategui, embajador de la marca al volante de un Octavia o la cesión de un vehículo al Hospital Sant Joan de Déu con el objetivo de ofrecer un medio con el que los médicos pudieran visitar a los niños en sus domicilios.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.