Logo Autobild.es

Tu Ford te busca restaurante, reserva mesa y te lleva a él

Tu Ford te busca restaurante, reserva mesa y te lleva a él
Si te desespera tener que buscar un lugar donde cenar, Sync 2 de Ford te ayudará a encontrar un restaurante. Gracias a este sistema, se podrán controlar numerosas funciones del vehículo a través de la voz. El nuevo Ford Focus será el encargado de introducirlo en Europa.

¿Vas en el coche y tienes hambre? Pues el sistema Sync 2 de Ford te ayudará a encontrar un restaurante. Como lo lees. Solo tendrás que pulsar el botón del asistente de voz y decirle lo que quieres.

Pero la historia no acaba aquí. Si eliges uno de los restaurantes de la lista que el sistema Sync 2 de Ford te haya propuesto, podrás reservar mesa desde el coche y este te llevará hasta allí. Si lo prefieres, podrás recurrir a la guía Michelin.

Según Ford, la navegación a través de Sync 2 es simple e intuitiva. Si, por ejemplo, quieres ir a la Torre Eiffel o al Museo Picasso, no tendrás más que decirlo y el sistema te dará las pautas para llegar.

También será posible controlar las funciones de entretenimiento, de llamada con manos libres, e incluso la temperatura del interior del coche: si tienes calor, podrás especificar que no quieres que la temperatura suba de 20 grados.

Hay que resaltar también el asistente de emergencia de Ford, que tras un accidente conectará a los ocupantes del vehículo con los servicios de emergencia en el idioma correspondiente. El nuevo Ford Focus 2014 será el encargado de introducir el Sync 2 en Europa y después se introducirá en el nuevo Ford Mondeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.