Noticia

Se para su Volkswagen e-Golf y utiliza un generador

Se para su Volkswagen e-Golf y utiliza un generador

Enrique León

29/08/2016 - 18:44

El propietario de este Volkswagen e-Golf se queda sin carga y utiliza un generador para volver a casa. Pese a que los actuales coches eléctricos han evolucionado en los últimos años, aún les queda mejorar en este apartado.

El mercado del coche eléctrico evoluciona lento pero sin pausa. Cada vez más marcas apuestan por tener en sus filas un modelo híbrido o eléctrico, ampliando la oferta de uno de sus coches o creando específicamente desde cero un modelo eléctrico. Pese a ello, a esta tecnología le queda aún camino por recorrer, y este vídeo lo demuestra. El propietario de un Volkswagen e-Golf se queda sin autonomía y utiliza un generador para volver a casa.

Como os decimos, el segmento eléctrico es uno de los mercados que más ha crecido en los últimos años. Y es, nos pongamos como nos pongamos, es el futuro, y quien no esté preparado para afrontarlo que vaya recogiendo sus cosas. En la actualidad hay varias opciones para satisfacer las necesidades del cliente, aunque sigue habiendo un apartado por el que todos preguntan, la autonomía.

Si es cierto, que cada vez las cifras de autonomía son más altas, y lo que ayer nos parecía mucho hoy en día se ha quedado en muy poco. De la misma manera, los puntos de recarga han aumentado en los últimos años, apostando muchas ciudades por este tipo de estaciones. Así, en algunas ciudades han aumentado en más de un 200% los servicios de carga para vehículos eléctricos en este último curso y la tendencia será continuar con ello.

No te pierdas la prueba del Volkswagen e-Golf

El vídeo que tenéis en el anterior enlace demuestra que no a todos los clientes les vale con la autonomía disponible en la actualidad. El propietario de un Volkswagen e-Golf se queda sin carga en su motor y para volver a casa utiliza un generador. Este compacto se vende en nuestro país por unos 34.900 euros. El motor eléctrico del que se basta cuenta con 115 caballos de potencia y 270 Nm de par. Su autonomía es de 190 km.

Lecturas recomendadas

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre

Volkswagen Golf e-Golf

Acabados de Volkswagen e-Golf 2014 más populares:

Ver todos los acabados

La valoración de Auto Bild

6

Todo sobre Volkswagen Golf

Buscador de coches